THOMAS GIBSON

Presidente

Thomas Gibson


Thomas y su esposa son miembros fundadores de la Fundación Gibson Soto. Thomas tiene una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Lynn y está finalizando su Maestría en Leyes en la Universidad Nova Southeastern Shepard Broad College of Law. Thomas ha trabajado como director en la Industria de la Salud en los últimos 17 años y actualmente es copropietario de dos empresas en México: VentasMedicas Marketing Digital S de RL de CV y TP Global Medical Equipment S de RL de CV
Thomas es miembro del Consejo Directivo de la Florida Healthcare Engineering Association, miembro del Consejo Directivo del Comité de Sustentabilidad de la Asociación de Hospitales de Florida y fue reconocido con el premio 2017 Regional Leader de la Sociedad Americana de Ingenieros de Salud y la Asociación Americana de Hospitales.
Thomas es mentor en Project Search student school-to-work program en Florida. También ha dedicado su tiempo a apoyar a la Fundación del Hospital Infantil Joe DiMaggio y la Fundación Special Olympics. Además, Thomas contribuye a la Fundación United Way.