La pandemia afectó la calidad de vida de muchas familias, en mi familia una consecuencia vivida fue la inestabilidad económica y desde entonces es un reto que hemos venido enfrentando, ya que los gastos diarios y los que implican mis estudios de Universidad son un gran reto de solventar.
Gracias a La Cima y al apoyo económico que me ha brindado a mí y a mi familia, hemos podido salir adelante y yo puedo continuar mis estudios.
Otro de los retos que enfrenté fueron los temas contenidos en el programa académico de la Ingeniería, ya que había temas de ciertas materias que se me complicaban, pero gracias a las asesorías brindadas he podido cumplir satisfactoriamente mis objetivos académicos.
Estoy muy agradecida por el apoyo que me ha brindado La Cima para cumplir con mis estudios universitarios, que es uno de mis más grandes sueños. Me ha permitido superar todos los retos presentados en el transcurso de la carrera. Agradezco mucho a todos las personas involucradas en el proyecto por prestar su tiempo para ayudar a chicas como nosotras y ayudarnos a superar nuestros retos.