Nosotros

CONOCE NUESTRO TRABAJO

Ofrecemos a mujeres jóvenes de comunidades rurales oportunidades para un futuro mejor.

   La Cima IAP tiene como propósito romper el ciclo de la pobreza y lograr el desarrollo sustentable, al proveer a mujeres jóvenes de comunidades marginadas, los medios necesarios para tener acceso a educación de calidad y desarrollo pleno. 

Nuestra Misión

Servir al mundo al proveer a mujeres jóvenes brillantes de comunidades pobres o marginadas, los medios necesarios para tener acceso a educación de nivel superior, motivarlas a desarrollarse plenamente y a contribuir en el desarrollo de su comunidad.

Nuestra Visión

Romper el ciclo de la pobreza y lograr el desarrollo sustentable de las comunidades empobrecidas o marginadas, mediante la educación y desarrollo pleno de sus mujeres jóvenes, enalteciendo así a los seres humanos y generando paz y prosperidad

Pilares de Nuestra Institución

Honestidad

Actuamos con total honestidad y ética, y llevamos estos valores a cada una de nuestros estudiantes y a su familia, así como a los donadores y colaboradores. Todos los demás pilares de integridad tienen su base en la honestidad.
 

Confianza

Nuestra Institución se cimienta en la confianza en cada ser humano para dar lo mejor de nosotros mismos en nuestras acciones, tiempo, dones y virtudes. Damos a nuestras beneficiarias oportunidades para un mejor futuro. Tenemos la confianza de que ellas, a su vez contribuyan positivamente al desarrollo de sus comunidades.
 

Respeto

Respetamos a cada ser humano y su derecho a vivir una vida digna y plena, y vemos el gran potencial que existe en cada persona para contribuir positivamente a su comunidad.
 

Responsabilidad

Estamos comprometidos a actuar con responsabilidad, y esto alienta a otros a actuar con responsabilidad también. Nuestra Institución tiene un compromiso y responsabilidad con cada estudiante, y cada estudiante es responsable de su propio crecimiento y su éxito. Juntos, estamos comprometidos a generar un impacto positivo en el mundo con nuestras acciones.
 

Excelencia

Tratamos de alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos. Llevamos este valor a cada una de nuestras estudiantes y sus familias, así como a los donadores y colaboradores.
 

Dignidad

Es el estado de merecer honor, tener autoestima y orgullo en uno mismo. Estamos convencidos de que la educación integral de nuestras beneficiarias tiene el poder de promover dignidad, transformar para bien su propia vida, y la de las comunidades en que viven.

Reporte Anual 2020

fake lower
La-Cima-IAP-Logo-Deep-CHampagne

La Cima IAP es una Institución de Asistencia Privada registrada en el Estado de Querétaro.
Estamos autorizados por el SAT para emitir recibos de donativos deducibles de impuestos.

Certificado de registro

Conviértete en voluntario

La Cima IAP trabaja para romper el ciclo de la pobreza y lograr el desarrollo sostenible de las comunidades rurales a través de la educación de sus mujeres jóvenes; para así generar paz y prosperidad.

logo web

La Cima IAP tiene como propósito romper el ciclo de la pobreza y lograr el desarrollo sustentable, al proveer a mujeres jóvenes estudiantes brillantes de comunidades marginadas, los medios necesarios para tener acceso a educación de calidad y desarrollo pleno.