El camino de Lupita estuvo lleno de desafíos económicos, pero su determinación nunca flaqueó. Su vida dio un giro cuando se convirtió en parte del programa de La Cima IAP.
Con el apoyo de La Cima IAP, Lupita continuó su educación musical en una Universidad especializada, con las herramientas necesarias para triunfar. Vivió en las instalaciones de La Cima IAP que se convirtieron en su hogar donde recibió un piano vertical para practicar, disfrutó de comidas nutritivas, y el apoyo necesario que le permitió enfocarse en sus estudios.
Más allá de lo académico, Lupita participó en cursos de desarrollo personal, sesiones de terapia y clases de inglés en La Cima IAP. Adquirió confianza en sí misma, empatía y una sensación de seguridad, lo que le permitió prosperar en todos los aspectos de su vida
Lupita se graduó en junio de la Licenciatura en Música y visualiza un futuro más brillante. Sueña con una vida plena, apoyando económicamente a su familia y contribuyendo a su comunidad. Lupita planea realizar conciertos a nivel nacional, promover la cultura y brindar una educación musical de calidad para todos.
Celebremos la inspiradora historia de éxito de Lupita y el poder transformador de La Cima IAP.
Únete a nosotros para empoderar a más jóvenes a perseguir sus sueños y crear un mañana mejor ¡En la foto vemos a Lupita feliz en su graduación!