La Cima IAP este año transformó mi vida brindándome un espacio digno para vivir, con alimentos balanceados por menús hechos por nutriólogas. También brindándome transporte para ir y regresar de la universidad, me ayudó con apoyo económico para pagar mis colegiaturas y con materiales y libros que voy necesitando a lo largo de la carrera. Me transformó brindándome clases de ingles para seguir mejorando mi nivel de inglés, de igual manera me brindó asesorías de ingles personalizadas donde una persona que domina el nivel me va apoyando y enseñando lo necesario para fortalecer más mi aprendizaje.
Transformó mi vida apoyándome económicamente para poder concluir mi carrera de técnico superior universitario.
También transformó mi vida ayudándome a conseguir una empresa para poder concluir mis practicas profesionales y aprender un poco más de lo visto en la carrera.
Con los talleres de desarrollo humano me transformó al poder mejorar mis habilidades como el liderazgo, y los tipos de dialogo para poder tener una comunicación asertiva ya que en mi carrera el liderazgo es una pieza clave y con estas herramientas brindadas será o es más fácil comunicarme con un equipo. También a mejorar mi trabajo en equipo y saber que todos en un equipo somos piezas clave y que trabajando en equipo el trabajo se logra de mejor manera, y todo esto va de la mano con el taller de cómo ser un buen orador, y a que para mi hablar en publico suele ser un poco complicado, pero con el taller que tomamos aprendí mucho sobre el tono de voz, la postura o las gesticulaciones. Para que el mensaje que queremos dar sea tomado de la mejor manera o las personas se interesen en escucharnos.
Me ayudó a realizar un proyecto de vida y proyectarme en como me veo en cierto tiempo y de que forma trabajar para poder lograrlo.
También aprendí sobre el pensamiento lateral y no solo ver las cosas como estamos acostumbrados, si no ver más allá y tratar de innovar en todo.
También esta transformando mi vida al brindarme el conocimiento para realizar un proyecto comunitario y así también transformar el entorno de las personas de mi comunidad de origen, brindándome un curso sobre emprendimiento, ahí vemos todo lo necesario para plantear y desarrollar correctamente un proyecto y saber si será viable para que en un futuro este también pueda ser una forma de ingreso económico a mi vida.
Me ha transformado con todos los talleres externos que nos brindan, ya que todos son muy útiles. los talleres que más me han transformado o más a movido algo dentro de mi son el taller de defensa personal y los talleres sobre reconocimiento de emociones, ya que en una parte de mi vida sufrí violencia y todo lo que sentía lo reprimía. También porque en mi entorno nunca recibí educación emocional y ahora gracias a La Cima IAP sé que está bien sentirlas y vivirlas para así sentirme mejor y no vivir reprimida por diferentes situaciones.
La Cima IAP a lo largo de este año ha transformado mi vida de muchas formas, he aprendido mucho sobre mí, mi entorno y a prepararme para mi futuro.