El 2021 fue un año de retos.
Tuve de reto aprender inglés, La Cima me ayuda mediante clases.
Tuve de reto trabajos a computadora y tomar cursos en línea, La Cima me ayudó mediante una computadora para poder hacer mis trabajos y tomar clases.
Tuve de reto motivarme a mí misma para tener buenos hábitos, La Cima me ayudó al brindarme talleres que me motivan a cuidar cada aspecto de mi vida.
Tuve de reto sufrir de una lesión en la piel, La Cima me ayudó con apoyo económico para tratarme.
Tuve de reto necesitar de diversos materiales escolares y La Cima siempre me apoyó.
Tuve el reto de regresar a casa con mi familia, cuando solo pasaba fines de semana con ellos, el reto de organizarme en tareas del hogar, el reto de pasar tiempo con ellos sin descuidar mi tiempo de estudio, La Cima me ayudo con diversos talleres como organización de tiempo para desenvolverme bien en cada ámbito y tener un equilibrio en mi vida.
Tuve de reto estudiar en casa y no contar con piano acústico, La Cima me ayudó otorgándome uno lo cual agradezco bastante.
Tuve de reto afrontar la pandemia y perder contacto con muchas personas queridas, y La Cima me ofreció terapia profesional y talleres de inteligencia emocional para sobrellevar cualquier situación.
Tuve el reto de desarrollar un proyecto comunitario, y La Cima me ofreció un curso de emprendimiento con un profesional y acompañamiento.
Tuve de reto buscar la paz en mi vida a pesar del caos de la pandemia, y La Cima me ofreció talleres donde aprendí a meditar, a ser más consciente de lo que me sucede y de mi entorno.
Me siento agradecida de contar con personas que me apoyan para lograr el objetivo de acabar mi carrera y que no sólo se preocupan por cubrir el aspecto económico que conlleva, sino que se preocupan por mi desarrollo personal en todos los ámbitos de mi vida, agradezco la oportunidad de ayudarme a ser la mejor versión de mí y poder apoyar a otros a través de mi proyecto comunitario, agradezco por enseñarme que podemos transcender mediante pequeñas buenas acciones, con su ejemplo y agradezco la confianza en mí.