Gracias a corazones generosos como el tuyo, La Cima IAP provee a mujeres jóvenes de comunidades marginadas los medios necesarios para tener acceso a hogar digno, alimentación saludable, educación universitaria de calidad y desarrollo humano pleno, con el propósito de romper el ciclo de la pobreza, mejorar su vida y las de sus generaciones futuras. generaciones futuras.
Contribuir al fin de la pobreza y a la construcción de una sociedad más equitativa proporcionando a mujeres jóvenes talentosas de comunidades rurales o marginadas acceso a todos los requerimientos básicos de subsistencia, capacitación para el trabajo, educación superior de calidad, un desarrollo integral, capacitación social y herramientas para su empoderamiento. A través de un modelo integral de desarrollo humano, formación académica y liderazgo, impulsamos su autonomía y su capacidad para transformar su vida y su comunidad.
Ser un motor de cambio social sostenible, en el que cada mujer tenga la oportunidad de acceder a educación de calidad, superar la pobreza y alcanzar su máximo potencial en igualdad de oportunidades. Aspiramos a formar líderes con impacto, mujeres capaces de generar prosperidad y equidad de género en sus comunidades y en la sociedad, contribuyendo a la construcción de un mundo más justo, pacífico y sostenible.
Adoptamos un enfoque basado en derechos humanos porque reconocemos que cada joven tiene el derecho inherente a la educación, a la salud, a un nivel de vida adecuado y a desarrollar su máximo potencial. Esto significa que:
Nuestra labor contribuye directamente a varios ODS, construyendo un impacto medible y duradero:
La Cima IAP provee a mujeres jóvenes de comunidades marginadas los medios necesarios para tener acceso a hogar digno, alimentación saludable, educación universitaria de calidad y desarrollo humano pleno, con el propósito de romper el ciclo de la pobreza, mejorar su vida y las de sus generaciones futuras.
