Estamos felices de dar la bienvenida a una nueva estudiante. Ana Mari es originaria de una comunidad en el municipio de Amealco, Querétaro. Ana Mari siempre ha amado a los animales y estudiará la carrera de Veterinaria.
Sueña con graduarse y tener un trabajo estable para apoyar a su familia económicamente. Le preocupa mucho el medio ambiente y le gustaría poder hacer algo para que en su comunidad se disminuyan los contaminantes que son expulsados por diferentes fuentes.
Gracias a corazones generosos como el tuyo, La Cima IAP provee a mujeres jóvenes de comunidades marginadas los medios necesarios para tener acceso a educación universitaria de calidad y desarrollo humano pleno, con el propósito romper el ciclo de la pobreza, mejorar su vida y las de sus generaciones futuras.
La Cima IAP provee a mujeres jóvenes de comunidades marginadas los medios necesarios para tener acceso a educación universitaria de calidad y desarrollo humano pleno, con el propósito romper el ciclo de la pobreza, mejorar su vida y las de sus generaciones futuras.