Queridos donantes, voluntarios, staff y, sobre todo, queridas estudiantes,
Con gran emoción y gratitud, y honrando con amor la memoria de nuestro Cofundador Thomas Gibson, les doy la bienvenida a la presentación de nuestro Reporte Anual 2025, un año que marca nuestro sexto aniversario de operaciones. Este hito es un testimonio del poder transformador del desarrollo humano, la educación y del compromiso de cada persona que forma parte de la familia de La Cima IAP.
Durante este año, hemos tenido el privilegio de servir a dieciséis mujeres jóvenes, acompañándolas en su camino hacia una vida plena. Con inmensa alegría,celebramos con orgullo y felicidad la graduación de cuatro estudiantes más ,que han finalizado nuestro programa con éxito y se han graduado. Con estas nuevas profesionistas, sumamos un total de ocho estudiantes que han concluido nuestro programa con éxito. Dimos la bienvenida a dos nuevas estudiantes:Yasmin es una joven muy destacada, originaria de una pequeña comunidad en Guanajuato. Yuridia proviene de una pequeña comunidad rural en el municipio de Tolimán,Querétaro.
En el año 2025, nuestro programa de desarrollo humano continuó fortaleciéndose al ofrecer talleres que capacitan y empoderan a nuestras estudiantes con herramientas esenciales para la vida.
Todo lo que hemos logrado es posible gracias al invaluable apoyo de nuestros donantes, la dedicación incansable de nuestros voluntarios, la pasión de nuestro staff y, sobre todo, el extraordinario compromiso de nuestras estudiantes. Su resiliencia y su deseo de superación son la mayor inspiración para nuestra labor.
Gracias a todos por un 2025 lleno de logros y esperanza.
Con un fuerte abrazo,
Patricia Soto
Presidente del Patronato
Lee el reporte completo: https://bit.ly/4sDiwQb
