Durante este año de pandemia seguir estudiando se ha vuelto complicado debido a que se necesitan tener varios servicios para poder hacerlo como internet, una computadora e incluso hasta materiales extras para prácticas. La Cima me ha ayudado a tener estos servicios y poder seguir cumpliendo mi sueño de estudiar, además de apoyarme con cursos que me ayudan a mi formación personal, con los cuales he aprendido diferentes técnicas que puedo emplear en mi vida cotidiana para mejorarla y entender a los demás.
También están los cursos que me ayudan a en mi formación académica como el inglés que es indispensable para una carrera universitaria.
Estoy agradecida de que me ha apoyado para cuidar mi salud tanto física como mental, la cual tiene una importancia muy grande para desarrollarnos como personas y poder nosotros ayudar a los demás como lo estamos planeando al terminar nuestros estudios, incluso con los proyectos comunitarios que hemos desarrollado. Gracias a La Cima porque me ha impulsado a seguir adelante para ser una persona que pueda aportar su granito de arena a la sociedad.